Domingo, Abril 18, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

CASTAÑE: “JUAN ROJO FUE A DECLARAR Y LA JUSTICIA NO LO ATIENDE” (Audio)

Es por la denuncia de Mariela Agüero por violencia de género, desmiente haber estado sacando fotos y filmándola el fin de semana pasado, y que sus hijos (de Agüero) viven con él en Santa Florentina.

Fernando Castañe fue denunciado por violencia de género de su ex pareja Mariela Anabel Agüero, con quien compartió 17 años, según Fernando, y reconoce que no son sus hijos, pero los quiere como si fueran de él.

Castañe critico al fiscal Diego Torres Pagnusat de mentiroso, y de igual manera a la esposa del Fiscal Mariela Álvarez, quien aparentemente abría escrito en facebook “con plata callaron a varios”, por su trámite de divorcio, y de haber hablado mal de la Jueza Toledo.

Según la documentación, contradice a su ex pareja Mariela A. Agüero, quien según su denuncia en la capital riojana inicio “demanda de divorcio con el denunciado el 19 de febrero del corriente año”.

La documentación dice que es “Castañe Fernando Luis C/ Agüero Mariela Anabel- Divorcio”, el número del Expediente es 20201210000024324, se tramita por la Cámara Segunda, Secretaria “A”, a cargo de la jueza Antonia Elisa Toledo, con fecha de inicio el 8 de marzo de 2.021, ingreso a las 20:37 hs.

La Abogada de Mariela A. Agüero, Ester Broilo manifestó que no hablara sobre el tema.

Fernando Castañe relata lo que paso desde su separación de un año, y de los mensajes que tiene de ella (Agüero), de las denuncias que formulo Mariela a sus familiares policías que estaban en su domicilio.

De igual manera con el auto que desapareció, un mercedes benz, modelo B06-GLA 200, rural 5 puertas modelo 2019, dominio AD 635 OG, “lo quería que se lo pase a ella, y como insistió se lo di, y quería que continuara en la empresa, por el alto costo de mantenimiento, solo el seguro se paga $ 20 mil pesos mensual, y ella tiene un sueldo bajo, que en fin desconozco cuanto puede ganar un docente”.

El auto en cuestión no está, “la ultima vez estuvo en una finca del marido de una amiga de ella”, denuncia Castañe.

 

CEDULA

Hago saber a Ud. que en los Autos Expte. Nº 20201210000024324/1 - Año: 2021 - Letra "C" - Caratulados:

"CASTAÑE FERNANDO LUIS C/ AGUERO MARIELA ANABEL - MEDIDA CAUTELAR", que se tramitan por ante esta Camara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de esta Segunda Circunscripcion Judicial, Secretria "A", se ha dictado la siguiente resolucion: "Chilecito, dieciocho de marzo de dos mil veintiuno.- AUTOS Y VISTOS: ... DE LOS QUE RESULTA:... Y CONSIDERANDO:... Por todo ello, jurisprudencia y normas legales citadas, SE RESUELVE: 1º) Hacer lugar a la Medida Cautelar articulada en los presentes por la Dra. Ana Karina Gallardo en representacion del Sr. Fernando Castañe, procedase al secuestro del automovil marca Mercedes Benz, Modelo B06-GLA 200, Rural 5 Puertas Modelo 2019, Dominio AD 635 OG, del domicilio de la Sra. Mariela Anabela Aguero, en calle Wamatinag Nº 11 de esta ciudad, nombrandose depositaria judicial a la Dra. Ana Karina Gallardo quien debe comparecer a aceptar el cargo e informar lugar de deposito; a cuyo fin librese mandamiento al oficial de justicia en turno, facultandose al mismo hacer uso de la fuerza publica si fuere necesario, allanar domicilio, debiendo la parte denunciar la persona facultada para su diligenciamiento.-

3º) Protocolicese, notifiquese y oportunamente archivese.-

Fdo. Dra. Antonia Elisa Toledo - Juez de Camara - Ante mi,

Dra. Margot Chade - Secretaria.-

QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-

 

DENUNCIA EN CAPITAL DE AGÜERO:

A HS 14:30 DENUNCIA Formulada por la ciudadana: AGÜERO Mariela Anabel de nacionalidad argentino, estado civil casada, instruida, docente, de 49 años de edad, D.N.I N° 22.103.955, domiciliada en calle Guamatinag N° 11 del B° Cable Carril de la ciudad de Chilecito, haciéndolo en contra de su ex pareja *Fernando Luis CASTAÑE, D.N.I. N° 20.608.450, Santa Florentina s/n Ciudad de Chilecito, y que a continuación comienza a relatar: Que la misma realizo una demanda de divorcio con el denunciado el 19 de febrero del corriente año, ya que dio fin a la relación por causas de violencia de género que sufría la compareciente, y producto de la misma no tuvieron hijos en común, que causas que peligraba su vida decidió irse de la casa en donde habitaban juntos, pero no llevo sus muebles, es por ello que en el día de la víspera en horas del mediodía regreso desde la ciudad capital en un camión marca KIA color blanco (flete) conducido por el señor Aníbal Hernández, hasta la ciudad de Chilecito a los fines de poder llevarlos siendo estos: (1) heladera; (1) lavarropa automático; (1) mesa con seis sillas de madera madera; (1) colchón de dos plazas; (1) estante; (1) cómoda; acolchados; (2) valijas con ropa, zapatos y zapatillas; (2) biciclectas una de ellas es de ruta, mientas que la otra mountain bike. Que momentos antes de su presentación salieron con destino a la ciudad capital, nos comenta que al llegar en la estación de servicio frente a la rotonda de la Localidad de Nonogasta, la dicente logra ver al empleado de Fernando de nombre Jose Maria con domicilio en el B° Paiman, el cual se conducía en una camioneta marca Jeep, el mismo descendió del rodado e ingreso al servi, se comportaba de una manera extraña ya que parecía que le estaban avisando a Fernando, por lo que al salir de la estación de servicio, se frenaron en el semáforo y es allí que apareció el denunciado a bordo de una motocicleta marca BMW de color negra con palabrisa 1600 cc., el mismo vestía con una camisa andaba vestido con una camisa color negra con detalles grises de HARLEY DAVISON y pantalón de jean, se frenó al costado del camión del lado del conductor y vio que estaba la dicente en el interior, a lo que saco su celular y comenzó a filmar y sacar fotos, adoptando una actitud intimidatoria y amenazante, al cambiar la luz en verde tomaron rumbo hacia esta localidad a los fines de radicar la presente, solicitando la misma que la Justicia tome cartas en el asunto ya que no puede llevar una vida digna.-

 

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad