Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO TRAE EMPRESA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EYCON

La empresa proveerá  sistema completo de equipamiento, software y en una primera etapa, la instalación de 60 parquímetros en un radio de 30 cuadras en la ciudad.

Firma de Convenio - Contrato de Alquiler de Tecnología para el estacionamiento medido en la ciudad

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó la firma de Convenio Contrato entre la Municipalidad de Chilecito y la empresa EYCON S.A. representada por el Sr. Pablo Parladorio. Además acompañaron el viceintendente Sebastián Gutièrrez, la concejal Victoria Alamo, el concejal Luis Flores Millicay y el Secretario de Gobierno Ramón Carrizo.

Mediante este convenio, la empresa proveerá de bienes y servicios consistentes en el sistema completo de equipamiento, software y demás gerenciamientos necesarios para la gestión de estacionamiento medido mediante uso de parquímetros lo que incluye instalación, servicio de mantenimiento y capacitación del personal.

El personal será dispuesto por la Municipalidad de Chilecito, dando prioridad a quienes, con anterioridad, desempeñaron tareas similares.

Este convenio establece, en una primera etapa, la instalación de 60 parquímetros en un radio de 30 cuadras en la ciudad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad