El jefe comunal del Departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, en el Aniversario de Nonogasta entrego más de $ 30 Millones de pesos en ordenes de materiales de construcción para 20 familias, y la donación de un inmueble al Club Unión de Nonogasta.

Acompañaron al Intendente, la vice Gobernadora Lic. Teresita Madera, el Senador Nacional Fernando Rejal, los diputados provinciales Dra. Gabriela Rodríguez, Contador Raúl Cabral y Mario Ruiz, ausente Sebastián Gutiérrez, los secretarios provinciales Profesora Silvia Gaitán y Raúl Andalor, el vice Intendente Marcos Dallaglio, señores concejales y funcionarios municipales.

Rodrigo agradeció a la gente que lo acompaña en su gestión, a los bomberos de ese distrito, y en especial a la ciudadanía, por “hacernos parte de su vida. Esta gente que recibe órdenes en materiales, y no es casualidad, no es al azar, no es que firmamos una boleta porque sí, es gente que la hemos visitado, gente que la venimos ayudando, y otra gente que trabajo, se esforzó, y llego hasta la altura del techo, otra gente que le falta el baño, y ustedes nos abren la puerta de su casa para que nosotros como Estado, como gobierno podamos entrar, ver cuál es la necesidad, y tratar de brindarles una solución”.

Seguidamente enumero las instituciones de Nonogasta a las cuales se le brindo la ayuda del municipio.

Para finalizar, volvió a agradecer por permitirle trabajar, “de la forma que sabemos, con humildad, con sacrificio y con esfuerzo”.

Compartir