Son representados por la Dra. Herrera y Nicolás Turra. Fueron a dialogar con la nueva jueza del caso, Dr. Gómez, antes estaba la jueza Toledo quien les manifestó que esta con licencia por tramites jubilatorio.

La Jueza de Cámara Dr. Gómez les manifestó que le dará una respuesta el 2 de julio.

Estos operarios formularon la denuncia contra la empresa para que se les pague la indemnización, dicen haber sido engañado por el gremio, en ese momento era el señor Federico Zalazar.

Compartir