Lo que los chileciteños ansiaban escuchar. Fueron las afirmaciones del Senador Nacional Jesús Fernando Rejal. “Vamos a ser protagonista principal de la elección que viene”.
Es que desde 1999 viene participando en el espacio del Peronismo y junto al actual Gobernador Ricardo Quintela, y nunca le dieron el espacio que se merece, no solo a él, por su lealtad al Justicialismo sino al interior provincial, y en especial al Departamento Chilecito, que es el segundo en importancia en cuanto al caudal de votos que aporta a la Provincia.
A Fernando se lo viene ninguneando desde el Quintelismo y le dieron la Senaduría para que este a miles de kilómetros de su electorado, y eso no cambio para nada, la gente, en su mayoría pide la presencia de Fernando en el armado provincial.