Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FAMILIA RODRIGUEZ DEL “CASO ZOE” AGREDEN AL PERIODISTA VICTOR FALCON (Audio)

“Yo dije que ellos habían aumentado su patrimonio económico en los últimos tiempos, comprando valiosos auto, casas, nunca se preocuparon como corresponde, Zoe se fue a la Capital –La Rioja- y ellos perdieron contacto por más de tres meses”, dijo Falcón.

Este martes, fue agredido Víctor Falcón por su comentario sobre la causa de la muerte de la niñita de 4 años, que fue asesinada en la Capital riojana y se encuentra detenida la madre y un pastor evangélico.

Falcón nos comento que realizo la denuncia en la policía, el segundo hotel que es alquilado por el gobierno de la provincia para que cumplan funciones las autoridades policiales, edificio que se encuentra frente de plaza principal por sobre calle 25 de mayo.

Relato Víctor que agredieron a Juan Verazay en la radio, ingresaron a los estudios de la radio, y a él físicamente.

“Eran cinco masculinos y mujeres los que me agredieron, se molestaron porque no hablamos  que estuvo acá América 24, y yo vertí opinión diciendo que Zoe murió porque ellos nunca la cuidaron como corresponde, ellos ni el sistema tampoco, en protección de los menores, se fueron a la radio, ingresaron e increparon a mi compañero de trabajo, pedían mi presencia en la radio y que explique lo que yo dije;  y cuando fue a la radio había como diez personas, me encaran, me empiezan a pegar, me patean la cabeza, la espalda y las piernas, y nunca lograron voltearme, y los vecinos de la radio me defendieron, también habían niños que gritaban, y los vecinos llamaron a la policía”.

“Tengo un golpe en la cabeza, a la altura del oído izquierdo, tengo un golpe fuerte en el riñón derecho que me duele mucho, y estoy haciendo la denuncia en la policía”, expresó Falcón.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad