Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

A SONIA SORIA LA JUSTICIA NO LE DA RESPUESTAS (Audio)

Es por violencia de género, la trabajadora de salud publica provincial, formulo la denuncia en Fiscalía, cuando estaba la Abogada Analia Alcaraz, contra el director administrativo Odontólogo Dante Juárez.

El 12 de febrero, la señora Sonia “Negrita” Soria, dio a conocer públicamente por los medios de comunicación, haber sufrido violencia de género en su lugar de trabajo, en el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, en contra del director administrativo odontólogo Dante Juárez.

Todo ciudadano, Ciudadana, cuando se ven avasallados sus derechos, realizan la denuncia en los medios de comunicación porque la justicia no les da respuesta.

Sonia, tuvo que exponer su caso, de la agresión verbal y con el dedo del odontólogo a su persona, y de haber empujado el director administrativo a la pediatra Pedroza.

Según la denunciante, tampoco tuvo a su lado al área de la mujer, y nunca se libro alguna detención como le sucede a Castañe.

En Chilecito, se cuestiona el actuar de la Justicia, donde hay muchos casos de violencia de género que no se actúa de la misma manera que con Castañe.

El caso es de Sonia, y de muchas mujeres que aún están pidiendo justicia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad