Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GUADALUPE ORTIZ MAMA DE LUCAS VIAJARA A CHINA EL 16 DE ABRIL (Video)

Con toda la esperanza puesta en el tratamiento de los especialistas de China, donde permanecerán por 30 días y luego lo continuaran en Argentina, el nene de 3 añitos no ve desde que nació.

Con la ayuda de todo los Ciudadanos de Chilecito, de otros Departamentos y provincias, más el aporte del Gobierno Municipal y de la Provincia, hoy pueden contar lo vivido y poder viajar el 16 de abril para estar el 19 en China y realizar todo el tratamiento o operación con células madres, y que Lucas pueda ver.

Nunca bajaron los brazos, dijo y que el apoyo de su suegra fue fundamental. Los especialistas en buenos aires, en Mendoza no le dieron esperanza, y vio de una clínica en China, y comenzaron a trabajar con el llamado a la solidaridad de la Comunidad, y el aporte del Gobierno municipal y provincial de juntar más de 50 mil dólares, para poder ser tratado en China Lucas.

El dinero recaudado está en una cuenta especial, que es de la clínica de China, el Gobierno le otorga el subsidio para poder comprar los pasajes, más el gasto que demandara la estadía de un mes en China.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad