Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UNdeC: CAMINOA ECHARIA A LA SUMARIANTE (Audio)

Es que el Rector no le renovaría el contrato a la señora Patricia Quinteros, es quien lleva los sumarios contra el Rector.

El Dr. Raúl Ramos dio la mala noticia, y esto se sumaría al desplazado Dr. Pablo Franceschi, a quien el Rector nombro como jefa de Legal y Tecnica a Analia Alcaraz.

La reunión del Honorable Consejo Superior del 22 de Febrero, por unanimidad votaron para que se efectúe la denuncia contra el Rector Norberto Raúl Caminoa, por lo expuesto por el Auditor Interno Cr. Raúl Cabanilla.

Desde el Ministro de Educación de la Nación , cuando estuvo recorriendo Chilecito, ante la prensa manifestó que el Rector debe someterse a la justicia, y que debían llamar a elección y que un chileciteño debería estar en el Rectorado.

Desde los docentes se le pidió llamar a elección, y de igual manera le pidió el Gobernador Ricardo Quintela.

El 22 de febrero pasado el HCS, el Dr. Ramos afirmaba que la presencia de Caminoa se iban a perder pruebas contra el Rector y que sería dificultoso la denuncia ante la justicia.

El corto tiempo le dio  la razón al Dr. Raúl Ramos, y se ve que Caminoa quiere destruir las pruebas en su contra, y desplazo al titular de Legal y Tecnica, Pablo Franceschi, a quien el 22 de febrero el Honorable Consejo Superior ordeno denunciar a Caminoa.

Caminoa saco a Franceschi y nombro a Analia Alcaraz, esposa de Jorge Jalil. Recordar también que el 22 de febrero el HCS también votaron por unanimidad, la Emergencia Económica y financiera de la UNdeC.

Pero nombro a Analia Alcaraz y Cesar Salcedo, con esas dos personas, la UNdeC, debe gastar en sueldos cerca de Medio Millón de pesos por MES.

El Dr. Raúl Ramos expreso que “me estaban comunicando que la sumariante, en principio no se le renovaría el contrato, y para explicarle que la sumariante es la que lleva los sumarios que se  han ordenado contra el Ing. Caminoa, internamente sumarios administrativos, y ella no seguiría, y es Patricia Quinteros”.

También dijo Ramos, si “se lo cambia A Franceschi de legal y técnica, ¿Por qué se lo cambia? si estaba funcionando bien, estaba denunciando bien, estaba informando bien, todos los expedientes pasaban por Legal y Técnica”.

Hay decisiones políticas, que hay personas que ya no deben manejar cierta información sensible que pueda perjudicar a los responsables de la Administración, entonces se mueve a esas personas y se incorpora a quien como en la jerga se dice, del palo, y no sé si para que se quede callado o aproveche esa situación para que no sea molestado….”

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad