Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“GOZA DE MUY BUENA SALUD LA RELACION DEL GOBERNADOR, LA VICE GOBERNADORA Y DIPUTADOS” (Video)

Así lo afirmo el diputado Dr. Ricardo Herrera, ante los comentarios periodísticos capitalinos, de una interna entre los legisladores y la vice gobernadora con el gobernador Quintela.

Es enero y mucho por ahí hacen especulaciones políticas en un mes donde la mirada está puesta solamente en esas cuestiones”, respondió el legislador provincial, ante la pregunta si ¿hay una interna entre el Gobernador, la vice gobernadora y los diputados?.

Para Herrera, al estar de vacaciones y “uno va para todo lados, y toman nota de este tipo, pero fue una fiesta”, refiriéndose a su presencia en Villa Unión con Griselda Herrera, la vice Gobernadora, el Intendente Sarruf y otros legisladores provinciales.

Amí particularmente me gusta los PALMERAS, y nadie me invitó”, asegura el diputado.

Volviendo a los comentarios de una interna entre el Gobernador, la vice gobernadora y los legisladores, Ricky dijo “la relación entre el gobernador, la vice gobernadora, los diputados y los intendentes, goza de muy buna salud, y la verdad que estamos todos muy preocupado, y muy preocupado por los fondos de la provincia de la Rioja, y si me pregunta de cuál fue el contenido de alguna reunión de lo que se pudo haber hablado, es el tema de cómo acompañar al gobernador en la gestión de los recursos, me parece que esto es lo que necesita hoy la provincia de La Rioja, gente comprometida, y por supuesto, nosotros los dirigentes dando el ejemplo de acompañarlo al gobernador en cualquier gestión que realice en la Ciudad de Buenos Aires, todo suma y todo es bienvenido a la hora de transferir y distribuir ese dinero en la Provincia de La Rioja”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad