Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Política

BEDER, SCIOLI, URTUBEY, ALPEROVICH, MARIOTTO DESOBEDECIERON A CRISTINA

Pese a la decisión de la ex presidente de no participar y el acompañamiento de su sector, muchos fueron los dirigentes kirchnerista que participaron de la asunción de Mauricio Macri.

leer más

 

LAS ENCUESTAS DAN GANADOR A MACRI

A sólo 13 días del balotaje, se dieron a conocer durante el fin de semana tres sondeos que muestran una ventaja del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sobre su contrincante del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

leer más

 

EL PERONISMO EMPEZÓ A TENDER PUENTE CON MAURICIO MACRI

Mientras el sciolismo y el kirchnerismo duro se pasan facturas, los gobernadores del PJ comenzaron a mandar mensajes de confraternidad al campamento de Cambiemos. Media docena ya habrían levantado el teléfono.

leer más

   

MASHASHA RECONOCIÓ LA DERROTA

El ex candidato de Fuerza Cívica se dirigió a la sociedad y señaló “gracias a casi el 50% de los riojanos que nos han acompañado, fue una tarea titánica de militancia por las convicciones”. Luego, finalizó diciendo que “sobran razones y fuerzas para seguir luchando por la democracia”.

leer más

 

EL FONZALIDISMO CERRÓ LA CAMPAÑA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD (Video)

Con un escenario de primer nivel, pero con poca gente los candidatos agradecieron a los pocos presentes por el acompañamiento.

Con un escenario de primer nivel, pero con poca gente los candidatos agradecieron a los pocos presentes por el acompañamiento.

   

Página 2 de 10