Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Política

NADER "TENÍAMOS PENSADO QUE SE IBA A PERDER EN CHILECITO"

“Nos sorprendió tanto la derrota, ya que teníamos los 2 candidatos de la Capital, pero también sorprendió ya que Quintela se volvió Radical, y prácticamente salió él a trabajar en la campaña, el tiene sus votos en Capital también, pero este tirón de oreja nos sirve para poder analizar cuáles fueron los errores que cometimos en la campaña de las P.A.S.O.S”. (Audio)

Leer más...

 

YOMA "MARTÍNEZ TRIUNFÓ CON EL APOYO DE QUINTELA"

“Todo lo que hoy se repartió tanto de un lado como del otro es lo que les falta a nuestros hospitales, escuelas y a la policía. Todo lo que hoy se repartió es lo que les falta en calidad de vida a los riojanos”.

Leer más...

 

INAPELABLE VICTORIA DE JULIO MARTÍNEZ

El frente anti K que encabeza el radical Julio Martínez se alzó con la victoria al obtener casi el 42% de los votos en el territorio provincial, superando así al oficialista Frente para la Victoria que comandó Tere Madera y que obtuvo cerca del 38%.

Leer más...

   

EL KIRCHNERISMO PERDIÓ EN 14 PROVINCIAS Y EN CAPITAL FEDERAL

El oficialista Frente para la Victoria y sus aliados sólo ganaron en ocho distritos. Igual, Cristina K minimizó los resultados y se mostró “muy conforme” con la elección de su fuerza.

Leer más...

 

ANTE MULTIPLES INSTITUCIONES SE PRESENTO LA PROPUESTA LEGISLATIVA

Con marcado éxito los precandidatos a diputados nacionales presentaron días atrás los ejes de campaña con los que andan recorriendo la provincia.

Leer más...

   

Página 5 de 10