Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Tecnología

NOKIA BAUTIZÓ COMO "PROSTITUTA A SUS TELÉFONOS"

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia decidió bautizar su nueva gama de dispositivos dotados de Windows Phone con el nombre de "Lumia" pese a saber que ese término significa "prostituta" en español, informaron hoy medios locales (ver Término Lumia en la RAE).

Leer más...

 

GIGABYTE PRESENTO SUS MOTHERBOADS

El prestigioso fabricante de motheboards presentó en Argentina su modelo GA-A55M-DS2, basado en el chipset A55 de AMD, que soporta la generación de sockets FM1 de la serie AMD APU A/E de 32 nm, con un adaptador gráfico DirectX 11 integrado.

Leer más...

 

SAMSUNG SUPERA A APPLE

Al parecer todos los artilugios legales de parte de Apple para dejar atrás a Samsung en la  ventas de smartphones vendidos no le fueron de mucha ayuda.

Leer más...

   

REGISTRO DE INTERNET EN AMÉRICA LATINA

América latina tiene la oportunidad de tener su propio registro de dominios de internet, con la apertura de la identificación de genéricos aprobada en el seno de la Corporación de Internet para la asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés).

Leer más...

 

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON BLACKBERRY

Los inconvenientes en el servicio de datos se ampliaron este miércoles a Canadá, México y Estados Unidos, en el tercer día consecutivo de fallas en el sistema. El lunes los problemas afectaron Europa, Norte de Africa y luego a Latinoamérica e India.

Leer más...

   

Página 5 de 6