Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Tecnología

FACEBOOK CON SU PROPIO TELÉFONO

La red social desarrollaría de forma conjunta con la compañía taiwanesa HTC un teléfono móvil integrado a su plataforma, según un reporte del blog de tecnología AllThingsD.

Leer más...

 

PARA NAVIDAD LOS 10 VIDEOJUEGOS QUE SERÁN EL FUROR

Poco más de un mes resta para Navidad y a estas alturas nadie duda de que algunas de las estrellas a la hora de elegir qué regalar serán los videojuegos. Pero antes de lanzarse a elegir cualquier título deben tenerse en cuenta dos cosas: los juegos para PC o para consolas ya no son solamente cosa de chicos, y las más solicitadas y de última generaciones pueden representar un golpe sensible al bolsillo: algunos llegan a costar 500 pesos.

Leer más...

 

LIBROS IMPRESOS

A pesar del auge de los dispositivos electrónicos como el Kindle de Amazon, algunos padres optan por compartir la lectura de las tradicionales ediciones en papel con los más chicos.

Leer más...

   

EL N9 Y EL XPERIA PLAY A LA VENTA EN EL 2012

Nokia presentó su modelo basado en el sistema operativo MeeGo, mientras que Sony Ericsson confirmó la llegada de su smartphone que posee los clásicos controles de mando de la PlayStation.

Leer más...

 

SABIAS QUE TE PUEDEN LEER TUS SMS DE 60 METROS

¿Preocupado porque perdiste o te robaron el celular y ahí están todos tus mails y mensajes de texto? Una verdadera pesadilla. Pues bien, desde ahora la preocupación es mucho mayor. Un grupo de científicos crearon un programita que es capaz de espiar los sms a medida que se escriben ¡¡¡aunque uno esté metros de distancia.

Leer más...

   

Página 4 de 6