Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

EL JUEZ CARRIZO NO INFORMO EN QUÉ ESTADO SE ENCONTRÓ A JONÁS

Lamentablemente los Ciudadanos no pueden estar bien informados, y es porque el Juez Alberto Carrizo y el Agente Fiscal Diego Torres Pagnusat, no hablaron con la prensa.

leer más

 

JONAS PÉREZ SIGUE DESAPARECIDO Y CONTINÚA SU BÚSQUEDA

Unas 100 personas por tierra y aire buscan al joven de 18 años con una discapacidad mental. Jonas está desaparecido hace una semana. La policía allanó su casa pero no encontró nada. El comisario Andrada pidió “difundir que Jonas sigue desaparecido” y negó rumores de redes sociales de que lo había encontrado muerto.

leer más

 

DELINCUENTE DE LOS SARMIENTOS SE LLEVO MÁS DE $ 167 MIL PESOS. ESTAN IDENTIFICADO Y SE SOLICITÓ LA CAPTURA NACIONAL. (Audio)

Son dos sujetos del Distrito de los Sarmientos y uno de Malligasta, los que robaron a la mujer de Porco, actuaron  a cara descubierta, ejercieron violencia sobre la mujer para llevarse dinero en efectivo y cheques. No se dio a conocer la identidad de los delincuentes.

leer más

   

306 MOTOS RETENIDAS POR FALTA DE CASCO Y 9 DETENIDOS POR DECRETO 840 (Video)

Para la policía de Chilecito, Paul Waidatt aun continua detenido, y es competencia exclusiva de la Justicia, y se pidió a los medios que entrevistaran a la funcionaria judicial por este caso.

leer más

 

UNA PERSONA MUERE AL CHOCAR CON SU AUTO CONTRA UNA COLUMNA

Se trata de  Marcos Arias, de 33 años, quien conducía un Peugeot 404 y por causas que se tratan de establecer impactó de frente contra una columna de luz. Su muerte se dio de manera instantánea por las graves lesiones.

leer más

   

Página 2 de 22