Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

NAJUL FUE CONDENADO EN EL 2005 A 4 AÑOS DE PRISIÓN POR DISPARAR CONTRA UN JOVEN

Najul un hombre con antecedentes Policiales y Judiciales, fue condenado por haber matado a un joven de 25 años, y otro hecho con tiroteo con la policía.

Leer más...

 

"EL ÚNICO CULPABLE ES LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR DE LA AMAROK, QUE IBA A ALTA VELOCIDAD Y CONSUMIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS"

“En el interior de la Camioneta Amarok se secuestro bebidas alcohólicas tales como Fernet, a lo que se presume que iban consumiendo bebidas alcohólicas al momento de producirse el accidente de tránsito”.

Leer más...

 

NEIRA DE 21 AÑOS SE QUITO LA VIDA

Un lamentable hecho se dio en la siesta del jueves, en donde un joven de 21 años se quito la vida ahorcándose desde un ventilador de techo.

Leer más...

   

NUÑEZ DENUNCIO POR AMENAZA A BARRANTES

Denunciaron por amenaza al director del Hospital Motta de Chilecito al Cirujano Gustavo Barrantes, la denuncia la formulo el Traumatólogo Gaspar Núñez.

Leer más...

 

UNA PERSONA INTENTO INGRESAR PICADURA DE MARIGUANA A UN DETENIDO

En el encuentro Deportivo del fin de semana en el Club Atlético Chilecito, que hacía de local Estrella Roja, contra el equipo de la Capital riojana, Racing, al término de este partido la hincha de chilecito arrojo algunos materiales como pedazo de cemento y ladrillo, que impacto en una menor de edad y de una persona de edad.

Leer más...

   

Página 8 de 22