Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

NADER Y MORENO INAUGURARON SUM DE INFANTERÍA

La Doctora Nader junto al Ingeniero Moreno dejaron inaugurado el SUM de Infantería de la Policía de la Provincia de la Rioja.

Leer más...

 

NADER "ME CORTARON LOS CABLES DE LA CAMIONETA"

“Hay que preguntarle al Intendente Bordagaray, porque una cosa es estar en contra políticamente y la otra cosa es avivar la violencia, preguntarle al Cura, si tiene alguna intención política, cual es el problema que tiene, para dejar de esa manera que la gente se manifieste con violencia, esto es terrible que las máximas autoridades de un pueblo se prendan en un acto de violencia, realmente es terrible, terrible”.

Leer más...

 

ANTI MINEROS AGREDIERON A LOS JEFES POLICIALES CON PIEDRAS

En la localidad de Famatina, concluyo con la detención de 5 personas por agresiones, también resaltaron la actividad política de la violencia de parte del Intendente Ismael Bordagaray. Los manifestantes arrojaron piedras, que hirieron al Comisario Cristian Quinteros, a cargo de la Comisaría de Famatina y al Jefe de la Regional, Comisario Carlos Madrid.

Leer más...

   

ANTI MINEROS Y ASAMBLEÍSTAS PROVOCARON AGRESIONES Y DISTURBIOS EN FAMATINA

Finalizado el acto se produjo un enfrentamiento entre las dos partes. Debió intervenir la policía para desconcentrar el lugar y evitar heridos. 5 personas fueron detenidas por arrojar piedras de gran tamaño a las personas que salían del acto.

Leer más...

 

PARA EL FISCAL TORRES A EXEQUIEL LO MATARON

“Exequiel González fallece a las 7:30 horas, lo encontraron a las 3:30 de la madrugada, aun con vida, con pulso, pero lo que genera dudas es en la forma en que lo encontraron colgado, con los dos pies apoyados en el suelo. Otras de las dudas es que no se observo con claridad el surco de la soga en el cuello, siendo que en el informe médico forense informan que hay un surco, y en las placas fotográficas no se observan. Lo que me informa este perito criminólogo cuando se fractura la cervical 1 y 2 se produce la muerte instantánea, y es eso lo que informan los médicos forenses locales que hay fractura en la cervical 1 y 2”.

Leer más...

   

Página 7 de 22