Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

DÍA DE LA MUJER POLICÍA, VARELA DIJO "A USTEDES LES TOCA EN FORMA DIRECTA EJERCER LA AUTORIDAD"

Madrid agradeció la presencia de Cecilia Varela, “la mujer Policía, está comprometida con su trabajo, comprometida con su familia, comprometida con sus hijos fundamentalmente, y a partir de esa célula que es la familia, la base fundamental para que estemos acá todos nosotros hablando cosas lindas, disfrutando de este momento, por lo que agradecemos a todos ustedes que se hayan llegado y tenido este buen gesto con el personal femenino”.

Leer más...

 

OFICIAL YÁÑEZ "SILVIA SIEMPRE ESTA COLABORANDO CON NOSOTRAS"

La Titular de la Comisaria de la Mujer Oficial Principal Yáñez, agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social por la entrega de la Computadora, más impresora y colchón.

Leer más...

 

LA COMISARIA DE LA MUJER RECIBIÓ COMPUTADORA

La Secretaria de Desarrolla Social de la Provincia, Profesora Silvia Gaitán, entrego una computadora, más impresora y colchón.

Leer más...

   

FONZALIDA "PODEMOS VER A UNA POLICÍA QUE ESTÁ ACTUANDO CORRECTAMENTE"

El Doctor Nicolás Lázaro Fonzalida en el día de la Policía de la Provincia felicito al personal por tan eficiente y si se tiene que dar una calificación tiene que decir, correcta, ejemplarmente, está actuando nuestra Policía en Chilecito, y en toda la región que corresponde a la Regional II. (Video desfile)

Leer más...

 

COMISARIO MADRID "QUIERO INSTARLOS A CONTINUAR POR EL BUEN CAMINO"

“Un Policía es una mezcla de Santo y pecador, de barro y divinidad, es el más requerido y a la vez el más rechazado, debe ser un sacerdote, un asistente social, un diplomático, y debe saber batirse en lucha sin ensuciar su uniforme. Tiene que saber en dónde está oculto el delito, perseguirlo y combatirlo, por eso y por muchas cosas más, es un honor ser Policía”.

Leer más...

   

Página 6 de 22