Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

DOS PERSONAS DETENIDAS POR ROBO DE ALHAJAS

La policía se encuentra investigando el robo a Estación de Servicio, de igual manera a una mujer que fue seguida luego de retirar $ 1.000 pesos del cajero automático frente de Plaza Principal y dos personas detenidas de apellido Varas y Páez por robo de alhajas.

leer más

 

LA POLICÍA DE CÓRDOBA LOGRO AUMENTO AL BÁSICO

De la Sota dijo que desde ahora el salario mínimo de los uniformados pasará de 6 mil a 8 mil pesos. Los policías que estarán en la calle cobrarán 9 mil pesos. También se aumentarán los adicionales un 52 por ciento. El gobernador indicó que la suba también alcanzará a los miembros del Servicio Penitenciario.

leer más

 

ROBOS ESCLARECIDOS (Video)

La policía continua con éxito esclareciendo los robos que se producen en el Departamento Chilecito, pero lamentablemente los delincuentes tienen barias causas y no se los envía al Servicio Penitenciario Provincial y se los tiene alojados en las comisarias, que son para los contravencionales.

Leer más...

   

CASO EXEQUIEL GONZALEZ, RENUNCIO MAGAQUIAN

Caso Exequiel González, renuncio la Jueza a Cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 la Secretaria Magaquian, a quien se le presento la denuncia ante el Concejo de la Magistratura el 6 de este mes, por retardo en la administración de justicia.

Leer más...

 

DENUNCIARON A JUEZA MAGAQUIÁN ANTE EL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA

El padre de Exequiel González, denunció ante el Concejo de la Magistratura a la Jueza a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 la Secretaria Magaquian, por mal desempeño en sus funciones.

Leer más...

   

Página 4 de 22