Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

LA CORTE SE INCLINA POR PERMITIR LA SINDICALIZACIÓN DE LOS POLICÍAS

Lorenzetti presidió una histórica audiencia y tuvo fuertes cruces con el abogado del Ministerio de Trabajo. El diputado Facundo Moyano expuso ante la Corte Suprema en la audiencia sobre la sindicalización de policías.

leer más

 

LADRONES SE LLAVARON MÁS DE $ 90 MIL PESOS EN DIFERENTES ROBOS (Video)

Así lo dio a conocer el Comisario Contreras, la suma supera los $ 100 mil pesos, y lo llamativo que el dinero lo tenían en sus domicilio y alguien debe hacer tenido conocimiento, de un domicilio se llevaron $ 40 mil y otro $ 60 mil pesos.

leer más

 

DETENIDO CASTRO INGRESO AL HOSPITAL POR HEMORROIDE (Video)

De acuerdo a las versiones periodísticas, el detenido de apellido Castro ingreso con sangrado al Hospital Eleazar Herrera Motta, y el Oficial Páez dijo que fue por hemorroide.

leer más

   

LA RIOJA FIRMÓ CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VIVIENDAS

El vicegobernador Sergio Casas representó a La Rioja, junto a otras 17 jurisdicciones del país rubricaron un importante convenio de cooperación destinado a la construcción de 105.186 mil unidades habitacionales.

leer más

 

NIETA DE MENEM VINCULO A NENEM CON ESCOBAR

Antonella Carla Menem se enteró hoy que la muerte de su padre, Carlos Menem Junior, podría estar vinculada al negocio del narcotráfico liderado por el colombiano Pablo Escobar: "Me dejó helada la noticia. Mis amigos me avisaron, leí la nota y dije 'Guau, si es así espero que esta mujer diga si sabe quién fue el que lo mató", contó emocionada la nieta del ex presidente Carlos Menem a DiarioVeloz.

leer más

   

Página 3 de 22