Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Educación

BRINDAN EXPOSICION DE CARRERAS UNIVERSITARIAS A ALUMNOS SECUNDARIOS

Estudiantes del quinto año del nivel secundario de la Capital y el interior provincial visitarán, entre hoy y mañana, una exposición de las carreras dictadas por las Universidades e Institutos de Educación Superior públicos y privados de la Provincia.

Leer más...

 

TALLER PARA CELIACOS

La Dirección de Comercio Interior, junto a la Asociación de Celíacos Unidos (ACU), ofreció un taller sobre las competencias del proyecto de ley provincial del Celíaco así como el abordaje de la enfermedad. La actividad se desarrolló este viernes, en el Salón de Conferencias del centro Comercial e Industrial. La jornada estuvo destinada a enfermos celíacos y su grupo familiar; autoridades del gobierno provincial, legisladores, sectores activos y público en general.

Leer más...

 

SAME CAPACITO AL PERSONAL DEL 107

Profesionales médicos del SAME, capacitan a personal de los servicios de emergencia públicos y privados de la provincia. Esta capacitación surge como iniciativa de la diputada provincial Judith Díaz Bazán, y se ejecuta mediante la firma de un convenio entre los Ministerios de Salud de la provincia de La Rioja, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más...

   

TALLER DE COBERTURA PERIODÍSTICA , A CARGO DE LORENA MACIEL

Periodista - Conductora de TN y Canal Metro Sábado 29 de octubre de 2011, de 9 a 13 hs. Sala de Audiencia del Palacio de Tribunales Dirección: Joaquín V. González N° 77, Ciudad de La Rioja. La actividad es gratuita, cupos limitados.

Leer más...

 

EL GOBIERNO LANZÓ EL PLAN "ESTIMULACIÓN TEMPRANA"

En conjunto con los contenidos del programa Creciendo Juntos, la directora general Operativa del Gobernador, Laura Roncoroni, dio comienzo con el plan de "Estimulación Temprana", dirigido a mujeres embarazadas, sin obra social, y que tiene como finalidad "desarrollar y potenciar las funciones cerebrales y motoras de los niños, mediante juegos y ejercicios repetitivos desde la etapa prenatal hasta los 6 años de edad".

Leer más...

   

Página 6 de 8