Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Educación

ESTO TAMBIÉN ES MATEMÁTICA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistirá este miércoles a la presentación del libro "¿Cómo, esto también es matemática?", del periodista y matemático Adrián Paenza.

Leer más...

 

CAPACITACIÓN EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA INTEGRAL

La Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación en el Sistema Tango Gestión Administrativa Integral destinado a profesionales de Ciencias Económicas y/o administrativos contables y afines.

Leer más...

 

ENCUENTRO DE EDUCACIÓN RURAL EN OLTA

Este martes, en Olta, se realizará el 1º Encuentro Regional de Estudiantes y Docentes de Ciclos Básicos Secundarios Rurales (CBSR) y Escuelas de Referencia de la Zona de Supervisión 5°. En el encuentro se prevé la presencia del gobernador Beder Herrera y de autoridades del Ministerio de Educación y municipales.

Leer más...

   

TALLER DE VALIDACIÓN EN LA RIOJA

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación, en el marco de la puesta en marcha de una estrategia integral para el fortalecimiento y consolidación de la enseñanza de la educación ambiental en las escuelas y la construcción del desarrollo sustentable para La Rioja, realizará este miércoles el dispositivo de “Desarrollo de competencias para la educación ambiental”. La actividad, destinada a docentes de nivel primario de Capital, consiste en un taller de validación y capacitación. Asimismo, cumplirá una tarea de socialización del material elaborado por la Comisión Intersectorial denominado “Bases para el Desarrollo de la educación ambiental en las escuelas de La Rioja”. En el interior, donde la capacitación se iniciará próximamente, tendrá una activa participación especialmente con programas de difusión, la Fundación REDES, para la Responsabilidad Ambiental y El Desarrollo Sustentable, una organización sin fines de lucro que trabaja por el  desarrollo productivo de nuestra provincia,  haciendo hincapié en que el mismo se dé en un marco  socio-ambientalmente sustentable.

Leer más...

 

TRABAJAN EN EDUCACIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, desarrolla el servicio de educación domiciliaria y hospitalaria para niños, jóvenes y adolescentes en situación de enfermedad. Esta tarea es realizada por la Dirección General de Modalidades Especiales, a través de la Coordinación del Equipo Técnico.

Leer más...

   

Página 5 de 8