Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Educación

¿ES LITERATURA EL PERIODISMO?

Con la crónica, la separación tradicional entre literatura y periodismo podría desaparecer. Al menos, eso es lo que piensan quienes entienden a este género como representante del “periodismo literario”.

Leer más...

 

CHAU POLIMODAL

Con críticas, el Polimodal deja de existir en las aulas de todo el País. Egresó ayer la última camada de chicos que cursó el ciclo medio implementado en 1993.

Leer más...

 

"ENCUENTRO NACIONAL POR LA EDUCACIÓN"

La Presidencia de la Nación a través del Ministerio de Educación publicó el libro “Encuentros Nacionales por la Educación” 2011 / Balances y Desafíos. La Rioja y la decidida política educativa implementada desde la gestión del Gobernador Beder Herrera tienen protagonismo en esta publicación de la Nación.

Leer más...

   

PUBLICAN LIBROS DE STEVE JOBS

Tras la publicación de la biografía canónica escrita por Walter Isaacson, llegaron a la Argentina “El camino de Steve Jobs” y “Yo, Steve Jobs”, un ensayo y un compilado de frases que suman su aporte a la seguidilla de piezas alusivas al creador de Apple que arribarán en los próximos meses.

Leer más...

 

EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA DOCENTES PRIMARIOS

Docentes de escuelas primarias comenzaron a ser capacitados sobre el desarrollo de competencias para la educación ambiental en la Escuela. El primer taller comenzó este miércoles en la escuela de Comercio Nº 2 y está destinado a docentes de  diferentes establecimientos de la Capital. El ministro de Educación, Walter Flores, afirmó que entre las políticas fijadas por el gobernador Beder Herrera, una de las más significativas es el cuidado del ambiente, “donde el sistema educativo cumple un rol importante”.

Leer más...

   

Página 4 de 8