Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Educación

¿QUÉ DICEN NUESTRAS INICIALES DE NOSOTROS?

Si tomamos en cuenta las primeras letras de todos nuestros nombres y apellidos, incluyendo el materno, podemos acercarnos mucho a nuestra verdadera esencia. Letra por letra, ¡descubrí cómo sos!

Leer más...

 

¿SABÉS QUE CONVIENE COMER Y QUÉ BEBIDA TOMAR?

Las calorías y la composición nutricional de los alimentos que nos llevamos a la boca suelen estar en el centro de atención a la hora de iniciar una dieta, pero pocas veces reparamos en lo que tomamos para hidratarnos o para acompañar las comidas. Una manera inteligente de eliminar los kilos de más sin someternos a una dieta muy estricta es eliminar de nuestra ingesta las bebidas que engordan o nos hacen retener líquidos por su alto nivel de sodio.

Leer más...

 

EN EL 2020 EL 10% DE LOS NIÑOS SERÁN OBESO

La cifra pertenece a chicos menores de 5 años de todo el mundo, quienes sufrirán obesidad si no se implementan más estrategias para combatir este problema de alimentación en niños y jóvenes.

Leer más...

   

DE CARTONERO A CARDIÓLOGO, NO PIDE AUMENTO

José Como Birche, tuvo demasiados obstáculos para ser  cardiólogo, y ante el reclamo de algunos profesionales de nuestro Departamento que en la mayoría de los casos, son derivadores, ya que en otras provincias y en la misma capital hablan mal por las operaciones que realizan, este caso les va a sorprender.

Leer más...

 

ESCUELA Y DISCRIMINACIÓN

Los ministerios de Educación y de Justicia de la Nación y el Inadi presentaron una guía orientada a jardines de infantes y escuelas primarias para que alumnos y docentes trabajen sobre un tema tan delicado como la prevención de prácticas discriminatorias dentro y fuera de las aulas.

Leer más...

   

Página 3 de 8