Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Deportes

DAKAR 2017 LA SUPER BELEN EN CATAMARCA MIERCOLES 11 DE ENERO

El paso por nuestra provincia será durante la etapa denominada la 'Super Belén' (Salta - Chilecito) y se llevará a cabo el miércoles 11 de enero. Es la única etapa que tiene el 98% de su recorrido fuera de pista.

leer más

 

MURIO UN FISICOCULTURISTA DE 23 AÑOS

“Es muy triste morir de esa manera”, aseguró su primo. La víctima negaba el uso de anabólicos, pero sus familiares y médicos no descartaron la posibilidad.

leer más

 

CON TOTAL ÉXITO SE CORRIÓ LA MARATÓN ANIVERSARIO DE CHILECITO

Organizado por la Municipalidad de Chilecito el sábado 20, se llevó a cabo la 32º edición de la Maratón Aniversario de Chilecito, con más de seiscientos atletas locales y de diferentes puntos del país.

leer más

   

ENTRENAR EN DÍAS DE CALOR TIENE SUS BENEFICIOS

"Cuando se está haciendo ejercicio en el calor, se necesita enviar la sangre a los músculos para que pueda seguir haciendo ejercicio, y además se tiene que enviar la sangre a la piel para que pueda refrescarse. Cuando el cuerpo siente que no tiene suficiente sangre para realizar la tarea, entonces puede crear más plasma y eso puede mejorar la performance cuando se está en situaciones de menor exigencia climática. Ese incremento en el volumen de la sangre estimula al corazón y, a su vez, aumenta la capacidad de oxígeno en el organismo".

leer más

 

INCLUYEN LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS GUÍAS ALIMENTARIAS

Recomendaciones a la sociedad. Son el recurso de la comunidad científica para acompañar a la población en la adopción de hábitos alimentarios saludables. Las anteriores son de 2001.

Leer más...

   

Página 2 de 19