Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Internacionales

TRES CANDIDATOS IMPUGNARON EL PROCESO ELECTORAL EN EGIPTO

Tres de los candidatos a la presidencia egipcia que fueron derrotados en la primera vuelta electoral celebrada la semana pasada denunciaron "irregularidades" ante la Comisión Nacional Electoral.

Leer más...

 

CHILE UN MUERTO Y 2.000 DAMNIFICADOS POR TEMPORAL

Una persona murió y casi 2.000  resultaron damnificadas por el fuerte temporal de lluvia y viento que afecta desde el viernes la zona centro sur de Chile, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Leer más...

 

GRECIA RECHAZO AJUSTE DEL FMI

Los griegos dieron este domingo un severo castigo a los partidos tradicionales en las primeras elecciones desde el estallido de la crisis de deuda, en unos comicios en los que más del 60% del apoyo fue para las fuerzas opuestas al ajuste exigido por el FMI y Europa a cambio de asistencia financiera.

Leer más...

   

HOLLANDE NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA

Francois Hollande superó al actual mandatario Nicolas Sarkozy por 51,9% frente al 48,1%, en el balotaje, y se convirtió en el nuevo presidente de Francia, según anunció la televisión francesa en base a encuestas de boca de urna.

Leer más...

 

CHAVEZ ABRIA SUFRIDO UNA FRACTURA DE FÉMUR

Sigue empeorando la situación del mandatario venezolano y comenzaron a fracturarse sus huesos, por lo cual podría utilizar una silla de ruedas.

Leer más...

   

Página 10 de 13