Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Nacionales

EL MENSAJE DE VERBITSKY A MACRI “TENGO LA LISTA COMPLETA DE LOS QUE BLANQUEARON”

Tras contar cómo el hermano menor del Presidente, Gianfranco, blanqueó 35 millones de dólares, el periodista advirtió que tiene todos los nombres que integran la nómina.

leer más

 

LOS TARIFAZOS QUE SE VIENEN: LUZ, GAS Y NAFTA

Un día después de las elecciones legislativas del 22 de octubre empezarán a producirse aumentos en distintos servicios y precios. La primera suba será en los combustibles, en la semana del 23, y a partir del 1 de noviembre se daría vía libre a los incrementos ya previstos para Edenor y Edesur para la tarifa de luz y en diciembre será el turno  del gas.

leer más

 

CASO ODEBRECHT: LA CAUSA CONTRA ARRIBAS POR COIMAS LLEGO A LA CORTE

Se trata de la causa que se abrió contra el jefe de los espías, luego de que uno de los "arrepentidos" de Odebrecht denunciara que le había hecho giros bancarios al funcionario argentino en 2013, cuando se definía el soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

leer más

   

PARA EL FISCAL, EL EX FONDO DE CAPUTO HABRIA COBRADO UNOS $ 10 MILLONES

Tras una denuncia anónima, las inversiones de la Anses en la firma que presidió el funcionario quedaron en la mira. Las razones oficiales.

leer más

 

14 HOMBRES DE CAMBIEMOS ENTRE LOS 20 POLITICOS MAS RICOS

Los senadores Basualdo y Alperovich encabezan el listado. En el top ten, todos declaran bienes por más de $ 100 millones de pesos.

leer más

   

Página 2 de 48