Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Nacionales

REPUNTA LA APROBACION DE LA GENTION DE MACRI

Eso se desprende de un informe sobre Satisfacción Político Institucional, elaborado por la Universidad de San Andrés e Ipsos Argentina.

leer más

 

CARRIO EN CONTRA DE LA “PEJOTIZACION” DE CAMBIEMOS EN LA RIOJA

Si bien calificó como “positivo” que la administración de Mauricio Macri “tenga buen trato con todos los gobernadores e intendentes independientemente del signo político que tengan”, el legislador  Fernando Sánchez y mano derecha de Carrió,  pidió “atender” los reclamos de dirigentes provinciales del espacio, a los que -dijo- “se les hace difícil militar junto a quienes venían apoyando a los gobiernos kirchneristas”, en distritos como Catamarca y La Rioja.

leer más

 

UNA CAMARA FEDERAL DECLARO POR PRIMERA VEZ LA IMPRESCRIPTIBILIDAD DE LOS DELITOS DE CORRUPCION

La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, integrada por los jueces César Álvarez y Leopoldo Schiffrin y Olga Ángela Calitri, declaró por primera vez la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción previstos en el Código Penal.

leer más

   

GRECCO Y GIUDICI APOYARON LOS PROYECTOS DE LEY PARA REGULAR LA PAUTA

El secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, junto a la directora del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici, ratificaron el apoyo del Gobierno a los proyectos de ley que buscan regular la publicidad oficial.

leer más

 

UN 67% DE LA GENTE ESTA “INSATISFECHA” CON LA ECONOMIA

Lo revela un estudio de la consultora Ipsos en conjunto con la Universidad de San Andrés. Sólo el 25% de los encuestados simpatiza con el PRO.

leer más

   

Página 8 de 48