Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO B y DORIA: “YO ME RETIRABA SI EL TRIBUNAL DECIDÍA MANDAR A VOTAR, ME DABA VERGÜENZA EXPONER A LA GENTE” (Audio)

Así lo afirmó el electo intendente de Chilecito, luego de conocerse su triunfo en la legislatura.

Rodrigo agradeció a la gente que confió en ellos, a los que lo votaron, los que han creído en sus propuestas, “de mejorar todo lo que la gene nos decía en la campaña, trabajo, viviendas, salud, educación, son los ejes básicos que nosotros hemos basado nuestra campaña”.

Para Brizuela y Doria, “la gente reconoció nuestro trabajo, con Sebastián (Gutiérrez), nuestros diputados, y la gente nos decía que somos los primeros candidatos que vienen a entregar el voto y que dan la cara, y eso nos llenaba de satisfacción, y fue una elección dura”.

“Teníamos 25 puntos abajo”, dijo Rodrigo y le daba esperanza a sus candidatos que la gente les iba a “meter el votito nuestro en las urnas, acuérdense lo que yo les digo, les decía a los changos”.

Dio a conocer que,  para que se den los triunfos en los distritos, caminaron y dieron a cara, y “les queremos devolver con trabajo, les queremos devolver con sacrificio, vamos a dejar el alma en la municipalidad para que al chileciteño le vaya bien y podamos tener una vida mejor todos, en tema vivienda y trabajo”.

“Yo me retiraba si se mandaba a votar de nuevo en Vichigasta”

Muchos manifestaron haberlo visto mal en las puertas de la legislatura, cuando el apoderado del Frente de Todos, el Abogado Cesar Salcedo, presento la impugnación de una mesa en el Distrito de Vichigasta, y se conociera el audio de la Sra. Intendenta de decirle a sus seguidores que “había una luz de esperanza”, y según Rodrigo “si el tribunal electoral decidía mandar a votar de nuevo en Vichigasta, yo me retiraba, porque me daba vergüenza exponer de nuevo a la gente”.

“Se corría en la calle que la impugnación estaba y que se votaba el domingo, y que los jueces habían emitido su opinión, y pensamos que había algo que denigre la voluntad popular, y al verdad que lo luchamos hasta último momento, y el tribunal decidió contar los votos y esa mesa nos daba ganadores a nosotros por 54 votos”.

Expreso Rodrigo que esto no tiene que volver a pasar, de exponer a la gente, y reconocer si se pierde, por 1 voto o mil y de reconocer, “hace 4 años a nosotros nos toco perder, y no fuimos a poner en tela de juicio lo que decidió la ciudadanía, inmediatamente la felicitamos a la Intendenta que nos había ganado que era Silvia, que la gente había confiado en ella……………….”

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad