Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JORGE JALIL ADJUDICÓ VIVIENDAS ANTES DE LAS ELECCIONES (Video)

Las familias tomaron las viviendas, otras fueron retiradas por la policía ante la denuncia de la empresa constructora, y una señora se presento con la pre-adjudicación de fecha 15 de octubre de este año, con la firma del documento del delegado de la vivienda.

Triste realidad en Chilecito, las familias usurpan viviendas que están en plena construcción, por temor a que Jorge Jalil le entregue a otras familias y pierdan el derecho.

Las familias que tomaron esta medida, denuncian las irregularidades del Funcionario puesto por Beder Herrera y fue confirmado por el gobernador saliente y queda en que el ganador Ricardo Quintela lo confirme en el cargo, ya dio más de 50  viviendas en los Sarmientos, familias que usurparon y que él primeramente las denuncio, el Juez Actuante Carrizo dicto el desalojo, ante esta medida judicial, Jalil les entrego la propiedad a los usurpadores.

Las autoridades permitieron la violación a la Ley, y desde entonces la gente dicen tener el mismo derecho, pero con el temor a perder la futura casa si no las usurpan.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad