Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTÍNEZ E INÉS BRIZUELA Y DORIA CONFIRMAN EL PAGO A LOS TRABAJADORES PEM

En la mañana de hoy, los legisladores nacionales y candidatos de Juntos Por La Rioja, confirmaron la exitosa gestión de un ATN de 15 millones de pesos para el pago de los programas PEM del municipio de la Capital. "Es momento de que la familia PEM deje de ser rehén de las internas políticas. A partir de diciembre provincia y municipio trabajaremos juntos para mejorar su situación", indicaron.

En la mañana del martes, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria confirmaron el éxito en las gestiones para la obtención de un ATN que se destinará para el pago de los programas PEM del mes de octubre.

Las gestiones las realizaron ante el Ministerio del Interior de la Nación. Ya tienen confirmado el visto bueno de Casa Rosada y apenas finalice el circuito administrativo, el dinero estará disponible.

"Este es el más puro sentir de nuestro Gobierno Nacional, que siempre ha tendido una mano al municipio que lo ha necesitado sin mirar el color político de los intendentes", señalaron.

Dignificar al empleado

Martínez y Brizuela y Doria dijo que trabajarán en conjunto para resolver los problemas de la ciudad "pero muy especialmente el de la familia municipal que viene siendo olvidada desde hace bastante tiempo. La gente ya está cansada de promesas, creemos que debe estar fuera de la puja electoral el sueldo de los PEM, ellos no pueden ser rehenes de la pelea de los políticos", señaló la candidata a Intendente, Inés Brizuela y Doria.

"Necesitamos un municipio ágil, que brinde servicio y ofrezca soluciones ante los problemas que presenta la ciudad. Para eso necesitamos tener personal capacitado y que trabaje contento sabiendo que desde la intendencia los estamos cuidando", finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad