Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROBERTO KLOR: “SE PERDIO EL BONO VERDE, NOS DIJO EL GOBERNADOR” (Video)

“Beder es una persona poderosa, estuvo mucho años en la política, tiene mucha gente que lo sigue, gente que le debe favor, y tiene el derecho a pelearla, pero no hay ningún acuerdo con nosotros”, dijo el Profe Jaime Roberto Klor.

El profesor Klor, va por la reelección, segundo mandato, fue concejal, y volvió a la política en el 2015, y fue electo diputado provincial por Cambiemos.

Cuando dejó la concejalía volvió a la Escuela, y hasta el 2015 fue director de la Escuela rural del distrito de Guanchin.

Afirma que no hay ningún acuerdo político con Beder Herrera, quien, aparentemente es el hombre que producirá mucho daño al Oficialismo riojano, por no declinar su candidatura, y de esta forma le posibilitaría que el Ing. Julio Martínez se convierta en el próximo Gobernador de la Rioja.

La Provincia, tendría un Gobernador Radical, pero gobernará con sus aliados peronistas, teniendo en cuenta que Felipe Álvarez es Peronista y su compañera de fórmula, Teresita Luna es peronista y ya fue vice en 2.007-2.011, con Beder Herrera.

El Ruso, como le dicen los chileciteños, aseguró que Julio Martínez esta por arriba de los dos candidatos peronistas, tanto de Quintela, como de Beder, y “por supuesto a nosotros nos favoreció (candidato Beder) por esa división de la gente que gobierna desde hace muchos años la Rioja, pero a nosotros fuera de favorecernos, tenemos el mejor candidato que es Julio Martínez, con montón de propuestas, con mucha aceptación, y muchos justicialistas que están podrido de los mismos, gente que está cansada de lo mismo, y va a votarlo a Julio”.

“Ven en Julio, la necesidad de sacudirle a los que dicen representarlos, y que no los representan, por ahí es una forma de castigarlos”, sentenció Klor.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad