Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCELA CRABBÉ: “BEDER ES MONARCA, DICTADOR Y LÍDER POLITICO” (Video)

La candidata a Intendente por el Departamento Chilecito, Marcela Crabbé, calificó a Luis Beder Herrera como un Monarca, Dictador y Líder político, a quien la “sociedad le perdió el miedo”.

Marcela, tiene muchas chances de ser la próxima Intendente de Chilecito, junto a su vice la Dra. Gabriela “Kelina” Rodríguez, gracias al enemigo político que tiene, que es Luis Beder Herrera.

Hoy todos ven que en los distritos de Chilecito, es tenido en cuenta por la mayoría, porque muchos de esa gente se vió beneficiada con la política de Beder, en las erradicaciones de Ranchos, mejoramientos habitacionales, núcleos húmedos, ampliación, Barrios, Escuelas, tendido de red eléctrica etc.

El problema de Beder es en la Ciudad, tiene un alto porcentaje de rechazo, pero no es por él, sino por los sobrinos, por la condición de estos al ser Millonarios luego de su paso por la función pública (2007-2015), período en que fue Gobernador Beder Herrera.

No obstante, Marcela afirma que el próximo Gobernador será el Ing. Julio Martínez, y no tiene en cuenta del triunfo sobre Beder en el 2015, donde ella saco en Chilecito más de 15 mil votos y Beder 9 mil, estando también en la lista para diputados nacionales quien es hoy candidato a Gobernador Ricardo Quintela.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad