Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Cr. MARIO GÓMEZ: “GASTÓN MILLICAY FUE MOZO EN MI CONFITERÍA (Video)

El profesional de la matemática, dice que no busca ser Concejal para ser Millonario, asegura tener trabajo con su profesión, con 60 años, empleado del Tribunal de Cuentas de la Provincia, y también trabaja en la parte privada.

Según el Cr. Gómez, fue empleado de la bodega Nacarí de Nonogasta, esta pasa años más tardes a depender de la Cooperativa la Riojana, deja de trabajar en la bodega, se pone una concesionaria de venta de autos usados en frente de la Plaza del Cristo del Portezuelo, cuando la estructura no estaba construida, después se pone una confitería, donde trabajó Gastón Millicay como mozo, después cierra, y en la actualidad su esposa que es también Contadora y docente de Ingles, tiene ese instituto privado.

El Cr. acompaña en la Re-elección a Lázaro Fonzalida, Ricky Herrera como Diputado provincial, en el estamento a Intendente a la Sra. Intendenta Silvia Gaitán y Guillermo Aguilar, y a Gobernador a Quintela-López.

En este caso, el votante se encontrará con la boleta corta, y verá si quiere agregar a los estamento a Diputados Nacionales y Presidente.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad