Miércoles, Octubre 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL LUIS MIGUEL AMENAZA A CHICOS POR IR CON RODRIGO BRIZUELA Y DORIA (Audio)

Con mucha soberbia el concejal de Vichigasta,  dice que ganará la elección por ser la lista de la Intendenta y los demás se van a presentar,  por ser sólo colectoras.

Nadie espera semejante amenaza  a los jóvenes que solo dependen de un programa, becas, o algún contrato, más aún de esos distritos, gente con muchas necesidades.

El enojo del Concejal que va por su 3° re-elección, estuvo con Beder Herrera, y cuando se inscribió la lista, fue primero en la lista de los concejales oficialistas a la re.

Los jóvenes, estuvieron acompañándolo al otro candidato Oficialista que es el Secretario de Producción de la provincia, y en un acto con quien tanto Luis Miguel, como Rodrigo Brizuela y Doria, apoyan, NO a BEDER, sino a Quintela Gobernador.

No se puede jugar con las necesidades de la gente, no son cosas, son seres humanos que sufren y con muchas necesidades, y no se le debe permitir al Concejal que los esté amenazando.

“A los que hoy estuvieron con Rodrigo, que digan no más, que van hacer porque ya tengo las fotos quienes han ido, así ponemos gente nueva. Y bueno, si quieren ir a perder, vallan tranquilo no más”, sentenció Miguel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad