Martes, Octubre 22, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

CARPA: MARIO GONZÁLEZ RE-ELECTO

Fue reelecto el Ing. Mario Hernán González, y el resto se volvieron a re acomodar, solo cambiaron de lugar, y no hay ningún hijo de algún productor humilde de los distritos.

De acuerdo a lo convocado oportunamente el pasado martes 24 del corriente, a partir de las 20.00 hs. se llevó a cabo  la Asamblea General Ordinaria del XLVII Ejercicio Social cerrado al 30 de Junio de 2019. Con una importante participación de socios, y el representante de la Inspección Gral. de Persona Jurídica se realizó la misma en un clima cordial, dándose cumplimiento al orden del día propuesto.

Luego se efectuó la reunión de Consejo Directivo en la cual se procedió a la distribución de cargos entre los consejeros que debían renovarse,  quedando constituida la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera:

PRESIDENTE: GONZALEZ, Mario Hernán

VICEPRESIDENTE 1°: GOMEZ, Oscar Edgardo

VICEPRESIDENTE 2°: NARVAEZ, José

SECRETARIA: MICHEL, Alejandra Viviana

PROSECRETARIO: BELLIA, José Luis

TESORERO: CAPECE, Alfredo German

PROTESORERO: GIMENEZ ROJO, María de los Ángeles

VOCAL TITULAR 1°: GONZALEZ, Mario Juan

VOCAL TITULAR 2°: FLAIM, Pablo Damián

VOCAL TITULAR 3°: MANTOVANI, Roberto A

VOCAL TITULAR 4°: JUAREZ, José Luis

VOCAL TITULAR 5°: PASSAMONTI, Hugo Daniel

VOCAL TITULAR 6°: DE LA VEGA, Eduardo Daniel

VOCAL SUPLENTE 1º: SAMPAOLESI, Daniel H

VOCAL SUPLENTE 2°: DAVILA CRUZ, Gustavo Carlos

VOCAL SUPLENTE 3°: GOMEZ TICAC, Catalina

VOCAL SUPLENTE 4°: GIMENEZ, Atilio Crisóstomo

VOCAL SUPLENTE 5°: MORALES, Miriam

VOCAL SUPLENTE 6°: CAPECE, Lorenzo Osvaldo

SINDICO TITULAR: HUERTA OLIVARES, Sebastián

SINDICO SUPLENTE: REINOSO, Jorge Juan

Con las nuevas incorporaciones a esta comisión se cumple la idea de ir sumando jóvenes a la Comisión Directiva de manera de ir conjugando experiencia y juventud para asegurar la permanencia de la institución a lo largo del tiempo. Al cierre de la misma el Ing. Mario González (hijo) agradeció a los presentes su participación e insto a todos a continuar unidos trabajando en post del bien común del productor riojano, manifestando que es en los tiempos más difíciles cuando se requieren más de este tipo de instituciones.

Al finalizar la misma se compartió un brindis donde el mensaje fue: “imaginar un futuro lleno de esperanzas en donde vivir en el campo y del campo sea un verdadero orgullo para nuestras familias y para toda la comunidad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad