Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RICARDO HERRERA “CON SILVIA TENEMOS UNA FUERZA ARROLLADORA, NOS VA A AYUDAR A SALIR ADELANTE” (Audio)

“Creemos que Ricardo y Florencia, nos van a ayudar mucho en esta relación con Nación, por eso hemos decidido trabajar y apoyar, y apostar a este proyecto.  En Chilecito con Silvia, me parece que tenemos una fuerza arrolladora, que nos va a ayudar a salir adelante”, dijo Herrera.

El Diputado provincial, y candidato a la re-elección por el oficialismo chileciteño, expreso el compromiso que tienen junto a Guillermo Aguilar, Fonzalida y la señora Intendenta de apoyar y trabajar por el proyecto de Ricardo Quintela y de Florencia López.

Para el Dr. Ricardo Herrera “el peronismo es un movimiento que nombre y nombres, capaces de llevar a delante un proceso desarrollo de llevar adelante nuestra provincia, y Ricardo Quintela, Florencia López  a nivel provincial, Alberto Fernández, Cristina Fernández a nivel nacional, Silvia acá en el Departamento Chilecito, la experiencia del Dr. Fonzalida, me parece que son un combo perfecto, y un combo importante que vamos a tener para poder llevar adelante el proceso de transformación, o seguir avanzando en este proceso de crecimiento en el Departamento Chilecito”.

“Un equipo lindo que se conformó, un equipo con muchas ganas, con muchas fuerzas, y tenemos muchas esperanzas, muchas ganas de poder aportarle, de seguir aportando, por eso hemos ratificado el rumbo con la formula Silvia Gaitán- Guillermo Aguilar”.

“Con el Dr. Fonzalida, ocupamos lugares más importantes en la Cámara de Diputados, la comisión de asuntos constitucionales, la comisión de legislación, y hemos sido el año pasado los diputados que más proyectos hemos presentado, y lo más importantes”.

Ley de acceso a la Información Pública

“Ayer (jueves 19 de Septiembre), terminamos de hacer un reportaje con diario perfil, está saliendo una nota dentro de unos días, a cerca de la importancia de la Ley de la Información Publicas, de acceso a la información pública que sancionó la Rioja, y de la cual el Dr. Fonzalida con quien les habla, hemos sido los autores y creadores de este proyecto; así que en este sentido todavía tenemos muchas fuerzas, muchas ganas”.

Hemos decidido apoyar y trabajar para Quintela-López

“Creemos que Ricardo y Florencia, nos van a ayudar mucho en esta relación con Nación, por eso hemos decidido trabajar y apoyar, y apostar a este proyecto”.

Con Silvia tenemos una fuerza arrolladora

“En Chilecito con Silvia, me parece que tenemos una fuerza arrolladora, que nos va a ayudar a salir adelante”, finalizó el Dr. Ricardo Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad