Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PAREDES URQUIZA: DENUNCIÓ PERSECUCIÓN DE BEDER POR PEDIR CAMBIO EN LA POLITICA Y NO IRÁ A LA REELECCIÓN (Audio)

El Intendente de la Capital, había afirmado el 14 de agosto, luego de las PASOS, que con Beder no iría, y lo denuncio de persecución política, con el tribunal de Cuentas.

Palabras del Intendente del 14 de agosto, luego de las PASOS, a medios provinciales cuando le dijeron que Beder reconoció que tenia (Paredes Urquiza) un alto porcentaje en Capital y lo invito a que lo acompañe, a lo que respondió “hace tiempo nosotros hemos marcado una posición claramente diferente de las que venía sosteniendo el Dr. Beder, porque yo tengo aprecio y respeto”.

El Intendente acuso a Beder de persecución

“El único acto que pude compartir en toda mi gestión el 20 de mayo del 2016, con el gobierno, yo dije en mi discurso que teníamos que terminar con las viejas políticas, que debíamos apostar a nuevos objetivos de trabajos, a nuevas metodología de trabajo, y a nuevos liderazgo de la política”, pedía Paredes.

Paredes Pedía “nuevos liderazgo de política

Por decir esto, empezó contra mí una campaña fenomenal de persecución, de discriminación, de no envío de fondos, de armarnos causas en la justicia, de pretender enviarnos el Tribunal de Cuentas provincial, cuando todos sabemos que hay un Tribunal de Cuentas Municipal”.

Continuó denunciando Paredes la persecución de Beder por pedir cambio en política, “hubo persecución política total, en la que estuvo claramente involucrado el Dr. Beder Herrera”.

Paredes decía no creerle a Beder del arrepentimiento por lo que lo convocó a trabajar con él

Como podemos decir de repente, nos olvidamos de todo eso y que sea algo distinto. No, yo creo que si Beder tuviera otra actitud, a la de decir por ejemplo, bueno, yo reconozco los errores que pude haber cometido, como hizo Cristina por ejemplo, más allá de que uno pueda creer o no, pero la verdad que lo hizo, y decir vamos a cambiar, yo hago un paso al costado, y veo como podemos armar un esquema que nos permita, que el justicialismo siga siendo gobierno, que tengamos una renovación de la dirigencia”.

Si él se pusiera en ese papel, creo que sería mucho más constructivo para todos, en vez de decir no, yo voy a seguir siendo Gobernador y yo el que mando acá, yo soy el que los hizo a todos, yo decido, y en ese papel que está ahora Beder, yo no comparto, no concuerdo y hace rato que lo he dicho”, afirmaba.

“Yo no voy a ser candidato a Intendente”

Otras afirmaciones de Paredes después de las PASOS (14 de Agosto de este año),  “yo no voy a ser candidato a intendente, me parece que es una etapa que hemos cumplido, que el pueblo de la Rioja sabrá decir, o la historia si lo hicimos bien o no, yo creo que henos vivido los años más difíciles de las últimas décadas, justo amí me toco esta época, y a pesar de eso hemos hecho las cosas que están a la vista, en la capital”, y por supuesto con los fondos que se le mando desde el Gobierno de Mauricio Macri.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad