Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BORDAGARAY “BEDER ES PARTE DE UN PASADO, NO CREO QUE SUPERE LOS 20 PUNTOS” (Audio)

“Una vez más, aunque nos parezca mentira, el actor importante de la política termina siendo Beder. Pero un Beder egoísta, un Beder que se sigue aferrando a una esperanza de mantener el poder en la provincia y no entiende que hay tiempo”, dijo Ismael.

El ex intendente de Famatina Lic. Ismael Bordagaray, es candidato a Diputado provincial por ese Departamento y dio su opinión con respecto a la candidatura de Beder Herrera, “una vez más, aunque nos parezca mentira, el actor importante de la política termina siendo Beder. Pero un Beder egoísta, un Beder que se sigue aferrando a una esperanza de mantener el poder en la provincia y no entiende que hay tiempo”.

“Beder logró dividir y nos beneficia”

“En la política todo tiene tiempo, y quizás él debería haber hecho un renunciamiento en pos de la gente de su partido, de su movimiento político,  y lo que logro es dividir, y lo que  es el PJ generen tensiones internas, y que los intendentes no sepan a quien responder, los diputados no sepan a quien responder, y parar candidatos en todos lados, y en nuestro caso nos beneficia, porque divide el voto justicialista”.

“No creo que Beder supere los 20 puntos”

“Una vez más, Beder Herrera le está haciendo daño a la provincia de la Rioja, y creo que será la última, porque me parece que será algo similar lo que paso en el 2011 con “Didi” Masa, no creo que supere los 20 puntos cuando salga a la cancha, por más que las encuestas le den 32% o 36% en esta zona, me parece que la gente a la hora de votar no lo va a acompañar porque sabe que es parte de un pasado; pasado que fue complejo”, sentenció Ismael.

¿Beder cambio de domicilio? (Capital)

“Beder hace tiempo que no se sentía parte de este esquema, uno circunstancialmente puede vivir por trabajo en otro lado. Él hace mucho tiempo que su mirada dejo de estar puesto en este pueblo, lo dejo de lado, lo abandono,  no tuvo problema en enfrentarlo, no tuvo miramiento en castigarlo, siendo un hijo de esta tierra, que debería estar agradecido eternamente, porque fue la gente de este pueblo que lo puso en la política, y que llegó a ser lo que fue”.

¿Beder se le terminó el poder?

“Todo lo que sube baja, los grandes líderes no duran más de 10 a 12 años, sabía que en un momento se le iba a acabar; no de esta manera, y no de lo mismo que él posicionó le iban a  comer los ojos, pero como dice el dicho, crías cuervos y te comerán los ojos, y creo que eso es lo que le paso al Dr. confió demasiado y así fue, así termina esta historia”.

¿Lo tenía merecido?

“El se aferra a lo que construyó, pero todo tiene su tiempo, y el ejemplo es lo que hizo la misma Cristina (Kirchner), en cierto modo dio un paso al costado para que se pueda unificar el Peronismo, y tenga la posibilidad de ser gobierno en el 2019, Beder quiso volver, quiso seguir siendo él, no dándole la posibilidad a otro que crezca, y naturalmente, siempre la presión es fuerte y estos muchachos tomaron la decisión de hacer un lugar a este proceso”, finalizó Bordagaray.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad