Lunes, Septiembre 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

BOMBEROS DE CHILECITO RECIBIO SUBSIDIO MÁS DE $ 2 MILLONES DE PESOS

El monto que se le otorgó gestión del Senador Julio Martínez,  desde el Ministerio de Seguridad es de $ 2.199.478, y es en subsidio.

Los clubes de Chilecito recibieron la suma de $ 150 mil pesos, igual que Newell´s de Sañogasta,  la Asociación del súper veterano, y el Nevado Rugby Club.

Hay un proyecto de intervención urbana de calle Castro Barros por un monto de $ 25 Millones de pesos.

Jardín 29 Provincia de Mendoza del distrito de Sañogasta, se comprometió el Presidente Macri en construirlo, a lo cual lo visito cuando estuvo en Chilecito para la inauguración del parque solar en el distrito de Nonogasta, tiene una avance de obra del 99%, con un monto de inversión de $ 16.075.585 pesos.


Otro Jardín que se está construyendo y que tiene un avance de obra del 99%, es de los Altos de Chilecito, del Barrio Padre Inestal con un monto de $ 12.103.128 pesos.

Se termino la ampliación del Jardín de la Escuela Maestro Fermín Morales, que esta frente del Parque de la Ciudad con un monto de más de $ 4 Millones de pesos.

Se inauguro la Posta Turística del ingreso de la Ciudad de Chilecito, sin la presencia de ninguna autoridad Nacional, ni sus representantes de Chilecito, con un monto de $ 1 Millón de pesos que la hizo el sobrino de Beder Herrera, donde la Nación invirtió más de $ 850 mil pesos, y el resto lo puso la provincia. Nadie cree que ese edificio pueda costar semejante cantidad de dinero.

Esta en proceso de Licitación el laboratorio de la UNdeC, con un monto de más de $ 25 Millones de pesos. En la misma institución hay otra obra en ejecución con un monto de más de $ 4 Millones de pesos.

También se dio a conocer que la Autopista Chilecito-Nonogasta costo más de $ 270 Millones de pesos.

Se construye 29 viviendas en Nonogasta por un monto de más de $ 20 Millones de pesos, y en chilecito, más las viviendas de PROCREAR por un monto de más de $ 79 Millones de pesos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad