Lunes, Septiembre 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS RIOJANOS CONTRA PAREDES URQUIZA POR ALIARSE CON BEDER HERRERA (Video)

La política es el arte de lo posible, pero el Pueblo no tolera el engaño, y es que el jefe comunal utilizó a los riojanos para movilizarse con carteles y demás, contra Beder Herrera, a quien denunciaba de “Basta de Beder, estar junto a Beder te garantiza impunidad”.

La actitud del Intendente de la Capital riojana, desde que asumió en el municipio, fue emprender una feroz crítica contra el ex gobernador y actual diputado nacional Dr. Luis Beder Herrera, y este le respondía en las redes sociales de “inútil”, y hoy están juntos por mantenerse en la POLÍTICA.

Hoy las redes sociales, de la cual la utilizan los políticos para llegar masivamente a la comunidad, estas mismas herramientas, que funcionan como archivo, los dejan en ridículo.

El capitalino, se siente que se los utilizó con fines políticos, y no con un ideal de cambio, de no volver a las viejas prácticas, como denunciaba en cuanto micrófono radial y televisivo tuviera por delante, y el propio Intendente, viajo a buenos aires para estar en un medio nacional, ya que la gente consume medios nacionales por tener la antena de directv, se presentó en A24 para denunciar una supuesta destitución.

Paredes Urquiza, lo primero que hizo fue aliarse de Julio Martínez, teniendo en cuenta que el actual Senador asumió como Ministro del Presidente Macri, y logró que se le otorgaran muchos beneficios para con la obra pública, y se mantuvo hasta las PASOS.

El resultado de las PASOS, lo puso muy preocupado a Paredes que critico la gestión de Macri y pidió auxilio al Gobernador Sergio Casas.

Las críticas de Paredes Urquiza llegaron al Presidente, y los fondos dejaron de venir. Pidió ayuda al Gobernador Sergio Casas para poder pagar a los PEM, suma que se diera a conocer de $ 11 Millones de pesos.

Esos montos llegaban mensualmente desde nación, y recordemos la denuncia de una semana antes de las PASOS, donde el Intendente criticó al Gobierno provincial y los funcionaros de Casas le pidieron que presente dicha documentación, porque para el gobierno provincial los fondos fueron girados en tiempo.

La pregunta, ¿de dónde sacará Paredes Urquiza los $ 22 Millones de pesos para pagar a los PEM?, le quedan los meses de Septiembre, Octubre, antes de las elecciones generales, para poder pagar a los trabajadores precarizados municipales. ¿La gente se movilizará?

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad