Lunes, Septiembre 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTÍNEZ Y JUAN AMADO COMUNICAN EL LLAMADO A LICITACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RIO LOS MEDANOS

Se trata del puente que lleva 7 años desde que se lo llevó una creciente. Finalmente el gobierno nacional inició este martes  el proceso licitatorio en beneficio de toda la población del Valle del Bermejo. El anuncio lo formuló el senador Julio Martínez tras recibir la confirmación por parte de la directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.

La obra tendrá una inversión de  más de $55 millones de pesos, se iniciará una vez que finalice el llamado a licitación y se conozca la empresa encargada de realizar la construcción del puente, accesos y obras de defensa en el Río Los Médanos.

Los trabajos se efectuarán a la altura del kilómetro 70 de la Ruta Nacional N° 76, en el tramo empalme con la RN 150 – Pagancillo.

“Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente el llamado a licitación el pronto inicio de las obras porque los vecinos sufren cada vez que el Río Los Médanos llega con crecidas y se debe interrumpir el habitual tránsito vehicular, situación que afecta a los pobladores de los tres departamentos del Valle del Bermejo”, explicó Martínez.

En tanto, el diputado por el departamento Felipe Varela, Juan Amado se mostró “contento” tras conocer la noticia “porque es algo que venimos gestionando desde hace un tiempo con Julio Martínez y que hoy se comience a hacer realidad nos llena de alegría”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad