Sábado, Diciembre 07, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

RENUNCIO BAZAN COMO VICE DE FONZALIDA

El Dr. Fernando Bazán, no será el compañero de fórmula de Fonzalida como se había confirmado desde abril de este año.

Según el ex precandidato a vice de Fonzalida, tuvo una discusión (política), con uno que es la mano derecha o armador político de Fonzalida, el Sr. Pablo Pugliese.

No estaría de acuerdo con los lineamientos políticos, y se lo habría comunicado al propio Fonzalida, de la decisión que tomo.

No es la primera vez que el Dr. Bazán se aleja de Fonzalida, ya lo hizo cuando renuncio como Secretario de Hacienda del municipio cuando Fonzalida era Intendente.

También se comenta que al quedar Fonzalida solo, (por la renuncia de Fernando Bazán, del estamento intendente y vice), fue a dialogar con Silvia Gaitán, en donde habría solicitado la primera diputación y dos Secretaria, y continuar con la Alianza que se conformó en el 2015 para enfrentar a Rejal-Brizuela y Doria, de la cual quedaron dos  secretarías como la de Gobierno (ocupada por la Dra. Cecilia Varela y de Servicios públicos que esta Gastón Leiva).

Por su parte Pugliese niega dicha discusión (política), con Bazán, y si reconoció que Fonzalida dialogó con Silvia Gaitán hace dos fines de semanas en Nonogasta.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad