Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL: “EL TRIUNFO ES EL TRABAJO DE LA MILITANCIA Y DIRIGENCIA CHILECITEÑA UNIDA”

Tras conocido el resultado de las elecciones en la provincia con un contundente triunfo para el Frente de Todos, los dirigentes y militantes chileciteños se reunieron en la Casa de Todos, allí hicieron uso de la palabra el doctor Fernando Rejal y la profesora Silvia Gaitán.

En primer lugar el actual ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal  expresó, “en primer lugar debo dar las gracias a toda la militancia que desarrolló una gran tarea a lo largo de estas semanas, y de una jornada histórica este domingo de elecciones que permitió un enorme triunfo en Chilecito”.

Sobre los resultados a nivel provincial Rejal manifestó, “es muy importante haber contribuido con trabajo para este triunfo y un gran resultado que se dio en La Rioja toda y el país, por eso se valora la tarea que llevamos adelante”, agregando, “desde hace algunas semanas conversando con la compañera Silvia Gaitán decidimos trabajar en forma conjunta con todos los dirigentes chileciteños, en la búsqueda de objetivos comunes, en ese trabajo sin dudas está fundamentada esta gran victoria lograda en Chilecito”.

“Destaco la tarea militante de los dirigentes de los distritos que con mucha nobleza acompañan al gobierno justicialista, y de toda la comunidad que apoyó y eligió a Sergio Casas encabezando la lista de diputados nacionales y a la fórmula Fernández – Fernández en el país”

Unidos

Sobre la unidad del peronismo chileciteño el ministro de Producción dijo, “los peronistas de Chilecito nos conocemos todos, a veces nos tocó estar en un mismo proyecto interno y otras veces no, pero siempre hemos defendido al Partido Justicialista. Reconozco en la persona del presidente del PJ departamental Lázaro Fonzalida, de la compañera Griselda Herrera, de la intendenta Silvia Gaitán, a todos los compañeros que ayer defendieron y aportaron para el triunfo del justicialismo”.

“Los convoco a seguir en este camino del peronismo unido, para luchar por otro triunfo contundente en octubre, y además lucharemos para que sea reconocida esta militancia. El Departamento Chilecito tiene que tener un reconocimiento en las estructuras políticas”, expresó  el dirigente y reflexionó, “por Chilecito es nuestra lucha en conjunto, porque sabemos que desde esas estructuras podremos seguir solucionar los problemas de mucha gente en la provincia y por supuesto en nuestro querido departamento”, exclamó por último Fernando Rejal.

Mensaje de las urnas

Por su parte la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán frente a los dirigentes y militantes chileciteños expresó, “el mayor mensaje de acompañamiento al gobernador Sergio Casas fue el resultado obtenido en Chilecito de esta dirigencia unida por objetivos comunes que tienen como protagonistas al pueblo”.

Espacios políticos para Chilecito

“Esta es una primera instancia, desde este lunes es otra la realidad. Desde este lunes comienza la construcción política departamental y provincial, porque estamos presentes con una fuerza enorme de todos los sectores peronistas unidos para pelear y exigir en el buen sentido de la palabra, el lugar que les corresponde a los chileciteños en la fórmula a gobernador y vice”.

Dejando atrás lo ocurrido en las urnas y pensando en lo que viene para octubre Gaitán agregó, “fuimos muy respetuosos en el mensaje y los lineamientos que nos marcó el compañero Sergio Casas, estuvimos unidos haciendo el trabajo para obtener estos resultados, ahora más unidos que nunca lucharemos por espacios políticos perdidos y que deben volver a Chilecito”, sentenció Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad