Martes, Diciembre 10, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN: “LA SEÑORA DE FELIPE ALVAREZ ERA FUNCIONARIA DE CRISTINA KIRCHNER” (Audio)

“La esposa  de Felipe Álvarez se desempeñaba al frente del directorio de los registros civiles de la Argentina, y es por eso que abrimos el registro civil de Vichigasta, de Sañogasta, equipar con una nueva máquina Chilecito, porque pertenecían al gobierno de Cristina Kirchner”.

“De todo corazón les digo que nos permitamos otra oportunidad, que nos permitamos entre todos estar mejor, porque la palabra cambiemos genero mucha expectativa en la gente, y voto con mucha confianza, de poder estar mejor, y lejos de eso, sufrió un revés impresionante del gobierno nacional”, dijo la Intendenta.

Pidió que la perdonen aquellos “que pertenecen al gobierno nacional, que intentan agredir a nuestro sector político. Creo que lo hacen porque no pueden defender lo indefendible, no pueden defender una política nacional tan perversa, no pueden llevar un discurso esperanzador a la gente, porque realmente la gente la pasa muy mal”.

Silvia dice que es muy difícil decirle a la gente lo que no se “pudo hacer, y traer para Chilecito en compromiso de campaña política”.

Pregunto Silvia “¿basado en que hay que darle una oportunidad? ¿en qué fundamento?, creo que no tienen ningún fundamente para que la gente los vuelva  a apoyar. Pueden decir muchas cosas de nosotros, pero estamos, estamos conteniendo a nuestros empleados, estamos cuidando a nuestros programas, y como ayudamos a nuestra gente en esto que no lo provocamos nosotros, y no es la misma realidad que hace  tres años”.

“Desapareció la clase media, al trabajador no le alcanza, ni hablar de los que viven de un programa social, y ni hablar de los que no tienen ningún tipo de empleo, y es tan difícil ver llorar a las madres con sus hijos, porque no le puede comprar lo que realmente le hace falta, es muy triste, y no lo hemos provocado nosotros, lo provoco las políticas de Mauricio Macri, y hoy se escudan en dirigentes peronistas para blanquear lo malo que hicieron durante este tiempo”, sentenció.

Según la jefa comunal, la esposa  de Felipe Álvarez se desempeñaba al frente del directorio de “los registros civiles de la Argentina, y es por eso que abrimos el registro civil de Vichigasta, de Sañogasta, equipar con una nueva máquina Chilecito, porque pertenecían al gobierno de Cristina Kirchner”.

La Sra. Intendenta Silvia Gaitán sostiene que Cambiemos “buscan a dirigentes justicialistas, para poder blanquear, porque se le es imposible llevar un discurso a la gente, y es muy triste ir perdiendo los ideales, y que el radicalismo se vea tapado por dirigentes peronistas dentro del gobierno de Cambiemos”.

“El domingo todos tenemos una gran responsabilidad, que es seguir sufriendo como estamos ahora, o cambiar la realidad, ese minuto que el Ciudadano Argentino y en este caso el chileciteño, tiene que elegir el destino, solamente lo tiene él, y tiene la posibilidad de su propio futuro, y confiamos que todos queremos estar mejor”, finalizó Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad