Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR PIDE VOTAR POR SERGIO CASAS: “ES UNA MUY BUENA PERSONA Y RECONOCIO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS” (Video)

El vice Intendente, dijo que las medidas aplicadas en materia económica, “perjudicó a todos y más  a los más humildes, a los que menos tienen, y la salida es decir  basta a las políticas de ajustes, porque a la gente le está costando llegar a fin de mes, le cuesta la propia alimentación”.

“El mensaje mío es de esperanza”, expresó  “para nosotros fue muy duro perder tantas fuentes de trabajo, y no solo la perdida de fuentes de trabajo, sino que hay nuevos jóvenes que ingresaron en el mercado laboral. Nuevos jóvenes se reciben, terminan la escuela, o terminan la universidad e ingresan al mercado laboral, y se dan con que no se están generando fuente de empleo, y hay que votar a futuro, votando en la industria nacional, y votar pensando en políticas que nos incluyan a todos, porque eso los va a incluir a ellos también, y siempre votando y participando, porque no es una buna medida decir no voy a ir a votar, no voy a participar porque no me gusta, o no estoy de acuerdo, cuando eso lo afecta, porque toda decisión que tome el que gane, son para todos los argentinos”.

El vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar, pidió votar al Cr .Casas “es una muy buena persona, es una persona que ha escuchado, una persona que trabajo fuertemente con los Intendentes, y reconoció los derechos de las personas. Creo que merece estar en la cámara de diputados apoyándonos y respaldándonos a los chileciteños y riojanos”.

Resalto una decisión del Cr. Casas “para los Chileciteños, lo que fue de suma importancia, es la construcción del nuevo hospital de Chilecito, con un crédito que tomo la provincia donde no interviene la nación, ya que son fondos que va a devolver el gobierno provincial de un hospital nuevo que tanto se merece Chilecito”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad