Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MEDICOS EN CONTRA DEL AUMENTO SALARIAL

Denuncian a la dirección del Hospital de no brindar información, mal estado laboral, rechazan el aumento salarial por no incorporarse al básico.

Dice la Gremial Medica: En el día de la fecha se realiza asamblea en gral en el Hospital Eleazar  Herrera Motta, en la cual se deja evidencia firme del estado de precarización absoluta de nuestro Hospital , en cuanto a prestaciones asistenciales y mal estado laboral por parte de los  trabajadores .

Se hizo hincapié  en  la displicencia de autoridades del hospital lo cual genera una total disconformidad. La cúpula directiva no informa ni recibe a los profesionales, salvó este presente el cuerpo de letrados los cuales son innecesarios para estas cuestiones.

No se da acceso por parte de la directiva a la información pública necesaria para hacer un correcto diagnóstico de la situación, a pesar de solicitar por nota 16/05 y 06/06. No obteniendo resultados.

Se rechaza de plano el magro aumento de sueldo el cual no es incorporado al salario básico avalado por decreto 625/19. Lo cual es un nuevo engaño por parte del Gobierno.

Se trató el tema de Audiencia  pública  por “Nuevo“ Hospital, en la cual el  Gremio APROSLAR - FESPROSA  (salud  ) no fue convocado por lo que no se pudo hacer ningún aporte por parte de éste. Lo que indica que todo  se reduce a anuncios rimbombantes en el marco electoral. Por lo cual se decide llamar a conferencia de prensa para visibilizar la caótica situación por la que atraviesa la salud pública...       Aproslar Fesprosa..... La lucha continua

Conferencia de prensa Jueves 10 hs  BIBLIOTECA HOSP ELEAZAR H MOTTA.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad