Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AVANZA LA CAMPAÑA DE "LOS DEFENSORES DEL CAMBIO"

Con importantes reuniones llevadas a cabo ayer en gran parte de la provincia, el movimiento "Defensores del Cambio" organizó el último tramo de campaña de cara a las elecciones PASO.

En conjunto con la dirigencia de "Juntos Por La Rioja", militantes y simpatizantes que adhieren al proyecto nacional que encabeza el Presidente Mauricio Macri, se organizaron para el trabajo territorial con vista a las elecciones del próximo domingo.

"La idea es trabajar fuertemente en las campañas digitales, pero también en el cara a cara que es algo que siempre lo hicimos", indicaron desde la organización del movimiento.

Julio Martínez participó de la reunión llevada a cabo en Chepes, luego de una gira de trabajo por Milagro en la que estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional Felipe Álvarez.

"Es hora de defender todo lo que hemos conseguido y trabajar para que las obras que se hicieron en todo el país, también vengan a La Rioja porque aquí no se hicieron debido a la falta de gestión en forma intencional. Hay que participar y ponerle la mano en el pecho a esta forma de hacer política con el sometimiento y empobrecimiento de los riojanos", disparó el legislador nacional.

Al mismo tiempo precisó sobre la importancia de la participación de los riojanos el próximo domingo. "Tenemos la gran oportunidad de acompañar a una nuestra lista, que es de lujo y está conformada por Felipe Álvarez, Nany Salzwedel, Carlos Laciar, Kelina Rodríguez, Sebastián Ruiz y Evita Martínez. Para que La Rioja inicie su camino hacia un futuro mejor es que debemos acompañarlos", explicó.

En toda la provincia

Las reuniones, caminatas y charlas con vecinos se llevan a cabo por toda la provincia. Julio Martínez también participó el pasado viernes en la localidad famatinense de Chañarmuyo de una importante reunión acompañado por el Intendente Alberto Godoy y el dirigente Ismael Bordagaray.

En la Capital, el equipo de Defensores del Cambio tuvo su encuentro con Nany Salzwedel en la noche del sábado. En tanto que en Nonogasta, departamento Chilecito, el trabajo territorial se hizo con la coordinación del diputado Roberto Klor y Kelina Rodríguez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad