Sábado, Diciembre 07, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ Y SILVIA GAITAN JUNTOS

Fue en Malligasta, recorrieron las instalaciones del centro de primera infancia y dialogaron con el personal.

Durante el recorrido por el Centro de Desarrollo Infantil, Martínez y Gaitán  pudieron conversar con el personal a cargo.

"Estamos agradecidos de que Silvia (Gaitán) nos haya recibido en esta institución municipal, donde pudimos conversar de varios temas que hacen al bienestar de nuestro pueblo y de gestiones que estamos encarando en nación", explicó Julio Martínez.

Recorrida por distritos

En horas de la mañana, la comitiva encabezada por el senador Julio Martínez y la precandidata a diputada nacional Kelina Rodríguez, participó de 85 cumpleaños de la escuela primaria de Sañogasta N° 188 "Gral. José de San Martín". En esa localidad también mantuvieron una importante reunión con los representantes del centro vecinal, con quienes se comprometieron en trabajar mancomunadamente en diferentes gestiones para el distrito.

Luego, en Malligasta también mantuvieron una importante reunión con el centro de jubilados y escucharon atentamente los aportes y requerimientos que desde la institución hicieron.

En San Nicolás, visitaron a los docentes del Jardín de Infantes N° 74 para dialogar con su personal directivo y docente sobre el diario funcionamiento de la institución.

Finalmente, se trasladaron hasta la Escuela N° 1 "Pablo Pizurno" del distrito de Los Sarmientos, donde fueron recibidos por los directivos y docentes para ponerse a disposición en las diferentes gestiones que sean de utilidad para la comunidad educativa.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad