Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTINEZ ENTREGO $ 1 MILLON DE PESOS PARA EMPRENDEDORES

De la entrega participaron autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, como así también los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y los precandidatos a diputados nacionales Felipe Álvarez, Nany Salzwedel y Carlos Laciar. También se firmó convenios laborales con jóvenes que acceden al empleo privado.

Con la importante presencia de la Directora Regional del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Emilce Vega Espinoza y la titular de la Agencia Territorial, Kelina Rodríguez se desarrolló con total éxito la firma de convenios para la vinculación laboral de jóvenes con empresas del sector privado, mediante el programa "Jóvenes por Más y Mejor Empleo" y la entrega de PEI (Promoción del Empleo Independiente), por una suma superior al medio millón de pesos.

Los jóvenes iniciarán su actividad laboral en importantes empresas del rubro gastronómico de la Capital. Para ello fue necesario que cumplimentaran los Cursos CIT, que realiza el ministerio nacional que conduce Dante Sica.

Asimismo se hizo entrega de micro emprendimientos correspondiente al Programa PEI (Promoción del Empleo Independiente).

Tanto los funcionarios y legisladores nacionales, se mostraron felices por "acercar estas ayudas que son para la gente, para que puedan desarrollarse y generar sus propios ingresos. Porque esta es La Rioja que tanto anhelamos, con empleo genuino para todos y para eso nos estamos preparando", expresó Julio Martínez.

Continúan sumando jóvenes

Durante horas de la siesta, la Directora Vega Espinoza y los legisladores nacionales de Juntos Por La Rioja, participaron de la firma de adhesión a los Cursos de Introducción al Trabajo en los centros vecinales de los barrios Virgen del Valle y Carlos Onetto.

Asimismo, la funcionaria nacional precisó “es importante el trabajo que Kelina Rodríguez hace desde La Rioja, para que las políticas públicas de la nación lleguen a La Rioja”. E invitó a la población en general a acercarse a las oficinas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en el primer piso de la Galeria Sussex, a los fines de interiorizarse de las distintas herramientas que ofrece la nación.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad